Puedes llamarnos al 0810-266-4206
Si llamas del exterior +54 1177003232

Motivos para donar óvulos

Animate a ayudar a otras mujeres a ser madres.

¿Por qué vale la pena donar óvulos?

Pocas veces en la vida se tiene la oportunidad de ser una pieza fundamental en la concreción de sueños de otra persona, más cuando ese ideal es tener una familia. Por eso, ayudar a otras mujeres a formar una familia es una de las razones más poderosas de por qué donar óvulos.

La importancia de donar óvulos

¿Te estás preguntando por qué donar óvulos es importante? La donación de óvulos depende de múltiples factores: desde avanzadas tecnologías y centros especializados para realizar el procedimiento, hasta un marco legal que lo regule.

Pero, para llevar a cabo este proceso, esencial para la realización de tratamientos de reproducción asistida, se necesitan en especial de mujeres solidarias y empáticas dispuestas a ayudar. Sin ellas, servicios como los que ofrecemos en WeBank no serían posibles.

Ventajas de donar óvulos

para-el-tratamiento-ovodonacion

Esencial para el tratamiento de ovodonación

La Ovodonación es el tratamiento de Medicina Reproductiva que tiene la más alta tasa de éxito. Para el mismo la donación de óvulos es un recurso sumamente esencial; es decir, de dicha acción solidaria depende el éxito de este importante procedimiento de fertilización asistida.

alcto-altruista-solidario

Es un acto altruista
y solidario

El fin de la donación de óvulos es solidario ya que permite ayudar a otra persona a lograr el sueño de tener un hijo. La satisfacción de este acto altruista es una de las ventajas del mismo.

especialistas-idoneos

Contar con
especialistas idóneos

Además, la ventaja de donar en WeBank es que podrás contar con el acompañamiento de nuestro equipo de profesionales, ampliamente capacitados en diferentes áreas multidisciplinares, y el acceso a la mejor tecnología para un resultado exitoso.

Por qué donar en WeBank

profesionales-de-alta-calidad

Profesionales de alta calidad

Contamos con un amplio equipo de expertos multidisciplinarios a tu disposición para acompañarte en cada paso de la donación de óvulos, orientarte y brindarte una atención personalizada.

tecnologia-vanguardista

Tecnología de vanguardia

Tenemos a disposición equipos de última tecnología para garantizar la agilidad, facilidad y éxito del proceso de donación de óvulos. Además, nuestro laboratorio está equipado para mantener de la mejor manera los óvulos de nuestras donantes una vez criopreservados.

priorizamos-tu-comodidad

Priorizamos tu comodidad

Sabemos lo importante que es tu vida familiar, social y laboral, por eso contamos con un horario extendido para cumplir con tu sueño de ayudar a otra mujer a concretar un embarazo sin que esto afecte tus compromisos personales. La donación de óvulos es un proceso perfectamene compatible con tu vida normal