Puedes llamarnos al
+ 54 11 4782 0059

¿Cómo donar óvulos? Comunicate con nosotros

¡Donar te compensa! Dejá tus datos y conocé el paso a paso para convertirte en donante. O comunicate llamando al +54 11 4782 0059.

¿Te gustaría ser donante de óvulos?

Si llegaste hasta acá es porque quizá has pensado en ser una de las miles de mujeres que deciden ser solidarias y ayudar a otros a formar una familia. Por ello, es importante que conozcas dónde donar óvulos. Acá te lo explicamos.

Quiero ser donante de óvulos

Para que tus óvulos puedan ser usados como parte de tratamientos de reproducción asistida, es necesario que cumplas con los siguientes requisitos:

  • Tener entre 18 y 30 años.
  • No registrar historial familiar de enfermedades genéticas.
  • Gozar de buena salud y no presentar anomalías en el aparato reproductor.
  • Realizar una evaluación ginecológica y psicológica.
  • Tener un índice de masa corporal adecuado.
  • Estar libre de enfermedades de transmisión sexual.
  • Contar con un buen recuento de folículos antrales.

Riesgos de donar óvulos: ¿Cuándo no es posible?

  • Si estás embarazada. Tenés que esperar 6 meses luego del parto.
  • Si estás amamantando. Tenés que esperar 3 meses luego de dejar de amamantar.
  • ¡Te recomendamos que nos contactes cuando cumplas los requisitos para donar!

¿Para qué sirve donar óvulos?

La donación de óvulos se tiene que llevar a cabo bajo una serie de estándares y parámetros médicos, razón por la cual en WeBank queremos ofrecerte toda la información necesaria sobre el proceso.

En primer lugar, debés saber que hay dos mujeres implicadas: la donante y la receptora, quienes no se conocen, ya que la donación se hace de manera anónima.

Los óvulos donados se utilizan para la ovodonación, el tratamiento de Medicina Reproductiva con mayor tasa de éxito, que permite alcanzar el anhelo de tener una familia a personas que por una u otra razón no han logrado un embarazo espontáneo.

¿Dónde donar óvulos?

Estamos en Avenida Callao 194.
C.A.B.A. Argentina.

¿Cómo donar óvulos? Comunicate con nosotros

¡Donar te compensa! Dejá tus datos y conocé el paso a paso para convertirte en donante. O comunicate llamando al +54 11 4782 0059.

¿Dónde donar óvulos?

Estamos en Avenida Callao 194.
C.A.B.A. Argentina.

WeBank: opiniones de donantes

Sofía Samaja
Sofía Samaja
19 Abril 2024
Es un proceso súper sencillo y muy rápido, dura en total masomenos 1 mes entre el propio proceso de la donación y la recuperación para que vuelva todo a la normalidad en los ovarios. El proceso tiene una parte que haces en la casa que es pincharte e inyectarte hormonas pero no duele nada, la aguja es super chiquita y muy fácil de utilizar. Las chicas que te atienden siempre estan pendientes y atentas a todos los cambios que vas transcurriendo en esos dias. La verdad que me senti muy acompañada y fue una buena experiencia:)
Daniela Galeano
Daniela Galeano
2 Enero 2024
Muy recomendable, en mi experiencia personal sólo tengo palabras de agradecimiento para la atención recibida y la comprensión del personal.
Florencia Zeolla
Florencia Zeolla
12 Diciembre 2023
Excelentes profesionales están en cada detalle. Te cuidan, asisten y te hacen sentir segura en todo momento. Recomiendo totalmente si están pensando en donar.
Florencia Lopez
Florencia Lopez
26 Noviembre 2023
En WeFiv son todas mujeres, lo que hace que una pueda sentirse mucho más cómoda. Durante todo el proceso fui acompañada y tratada con calidez, despejaron todas mis dudas sin problemas y me brindaron toda la información y atención necesaria desde el primer día. Recomendaria el lugar sin dudas!
Valentina Estuardo
Valentina Estuardo
22 Noviembre 2023
El trato de los profesionales con las pacientes es increíble! Te tratan muy bien y ponen tu salud como prioridad ANTE TODO! muy recomendable!
Antonella Carrere
Antonella Carrere
21 Noviembre 2023
Me anime a donar por primera vez y la verdad muy buena atención! Las chicas te asesoran super bien y el trato de los médicos es excelente. Muy recomendables
Paola De lima
Paola De lima
11 Noviembre 2023
Excelentes profesionales desde las secretarías hasta los médicos y enfermeros están en cada detalle. Te cuidan y asisten en todo momento. Recomiendo totalmente si están pensando en donar.
Luana Ocampo
Luana Ocampo
9 Noviembre 2023
Ya es la segunda vez que dono, las chicas siempre me hicieron sentir muy acompañada y me brindaron toda la información necesaria. El tratamiento no duele ni molesta, podes seguir con tu vida normal mientras ayudas a otra persona 🙌🏼
Wanda
Wanda
9 Noviembre 2023
Súper confiable , me trataron siempre súper bien y amorosamente, no te hacen esperar. Te están llamando para ver qué estés bien. Nada de que quejarme. Me sentí muy contenida y tranquila.
Ambar Violeta Mercado
Ambar Violeta Mercado
8 Noviembre 2023
Buen lugar, con muy buenos profesionales! Cuando me toca donar, tengo la suerte de cruzarme con personas que saben lo que hacen y siempre tratandome de 10.
Buscar