Puedes llamarnos al 0810-266-4206
Si llamas del exterior +54 1177003232

Conoce nuestros servicios

WeBank es el banco de óvulos líder de Latinoamérica. Descubre en detalle la labor que realizamos.

Banco de donación de óvulos

El objetivo de WeBank es ser un centro internacional que brinda atención de primer nivel en lo que se refiere a la salud reproductiva y donación de óvulos.

¿Cuáles son los servicios que brinda WeBank?

En WeBank ofrecemos óvulos de donantes sanas para receptoras que lo necesiten con fines reproductivos. Los óvulos pueden ser enviados a tu clínica o pueden ser utilizados en la nuestra para completar tu tratamiento con nosotros.

Respecto a la selección, tanto la clínica de reproducción asistida como la paciente pueden elegir a la donante de óvulos, pero de no desearlo nosotros nos ocupamos. Para eso se selecciona a la donante de óvulos de acuerdo a las características fenotípicas de la receptora.

Lab2Lab

Nos ocupamos de los trámites burocráticos necesarios para exportar/importar ovocitos y embriones para que las mujeres o las parejas que confían en nosotros no tengan que preocuparse por nada.

Consultoría

Si fuera necesario, ofrecemos servicio de consultoría en la clínica de destino. Asimismo, brindamos apoyo emocional a los pacientes que están transitando por el proceso de la ovodonación.

Singularity

Para aquellos pacientes que quieren conocer mejor a su donante y ser protagonistas en la selección, WeBank trabaja de manera exclusiva con Singularity, una agencia que ofrece un servicio único.
Gracias a la cálida relación que Singularity tiene con sus donantes y pacientes, se logra customizar aún más el proceso de matching*

* El servicio descripto aplica solo a tratamientos realizados en Argentina. En el caso de tratamientos fuera de Argentina, el programa Singularity se adapta a las normativas de cada país.

Preguntas Frecuentes

WeBank acompaña en todo momento a las donantes. En una etapa inicial les contamos en detalle en qué consiste el proceso de estimulación ovárica con sus posibles contratiempos y complicaciones, aunque sean menores, y les indicamos todos los estudios que deberán realizar para saber si son aptas para donar o no.