Puedes llamarnos al 0810-266-4206
Si llamas del exterior +54 1177003232

¿Por qué elegir WeBank?

Somos un banco de óvulos con amplia trayectoria, tecnología de punta y especialistas con experiencia.

¿Qué aportamos al tratamiento de ovodonación?

La ovodonación es uno de los tratamientos de reproducción asistida con las tasas más altas de éxito. Desde WeBank, el banco de óvulos más grande de Latinoamérica, contamos con una amplia variedad de fenotipos, lo que nos permite suplir la demanda de donación de óvulos con efectividad y altos estándares de calidad.

Así, aportamos valor a un procedimiento que le permite cumplir el sueño de tener hijos a millones de personas, ya sea que estén en pareja o no.

Amplia trayectoria en ovodonación

Trabajamos arduamente para ofrecer la mejor experiencia a nuestros pacientes. Por supuesto que esto no sería posible sin nuestro equipo de especialistas conformado por médicos, auxiliares de enfermería, psicólogos, técnicos y biólogos. Todos ellos trabajan en pos de que el proceso de donación de óvulos se lleve a cabo con la más alta tasa de efectividad.

Nuestros servicios

Somos un banco de óvulos con una amplia diversidad de donantes y fenotipos. En este sentido, nuestro objetivo es suplir la demanda de ovocitos requeridos por pacientes y clínicas. Para ello, tenemos un laboratorio de última generación, en donde conservamos cuidadosamente los óvulos donados.

Nuestro equipo médico está involucrado en el reclutamiento, estudio, selección y estimulación de las donantes. Por otra parte, los biólogos y técnicos se ocupan de los procesos de laboratorio incluyendo la obtención y el análisis de los ovocitos, y de su posterior criopreservación.

Además, contamos con servicios complementarios tales como:

  • Lab to Lab.
  • Consultoría.

Pruebas genéticas

En WeBank además de garantizar un servicio de calidad y dar toda la información necesaria a los pacientes sobre cada una de las etapas del proceso de reproducción asistida, realizamos el Test de Compatibilidad Genética (TCG).

A través de dicho análisis sabremos si los que aportan los gametos femeninos y masculinos son portadores de una o más mutaciones genéticas recesivas. Si ambos aportantes tienen mutaciones en común, la probabilidad de tener un bebé enfermo es del 25%. Con el TCG evitamos seleccionar donantes de óvulos que compartan mutaciones con el aportante del semen.

Como sabemos, llevar a término el embarazo y tener un bebé saludable es uno de los principales deseos de los futuros padres. En dicho sentido, realizar esta prueba en WeBank permitirá determinar el riesgo de tener un hijo con una enfermedad genética.