Puedes llamarnos al 0810-266-4206
Si llamas del exterior +54 1177003232

Lab2Lab

Conoce cómo se realiza el transporte de óvulos desde nuestro banco, hasta llegar a la clínica donde serán utilizados.

Garantizamos que los óvulos lleguen a la clínica de destino

En WeBank cuidamos cada detalle del proceso. Aseguramos un servicio puerta a puerta desde nuestro banco de óvulos a la clínica donde se llevará a cabo el tratamiento de reproducción asistida.

¿En qué consiste nuestro servicio Lab2Lab?

Cada paso que damos en WeBank está sumamente supervisado a fin de garantizar el éxito del procedimiento. Desde la selección de la donante y el matching con los pacientes, hasta el transporte de los óvulos gracias a nuestro servicio de Lab2Lab.

¿Cómo los transportamos? Los ovocitos criopreservados son preparados y luego seguidos muy de cerca por personal calificado y especializado; de hecho, este equipo se encarga de trasladarlos y hacer las gestiones aduaneras correspondientes.

Los tanques donde son trasladados los óvulos deben ir a una temperatura determinada (-196ºC), la cual se mantiene durante todo el trayecto gracias a que los tanques de transporte contienen nitrógeno aborvido.

Asimismo, un data logger anexado a los tanques permite hacer seguimiento continuo a la temperatura y tener un control de la misma.

A quién va dirigido Lab2Lab

El servicio está dirigido tanto a pacientes que se someterán a tratamientos de reproducción asistida como a las clínicas donde se realizan estos procedimientos.
Con Lab2Lab nos ocupamos de que una vez que los ovocitos salen de WeBank y arriban al país de destino, lleguen a la puerta del laboratorio de la clínica y sean recibidos por personal especializado.