Puedes llamarnos al 0810-266-4206
Si llamas del exterior +54 1177003232

Somos WeBank

Queremos brindarte las mejores soluciones para la donación de óvulos y tratamientos de fertilidad. Conocé parte de nuestra labor y filosofía.

¿Qué es WeBank?

En WeBank somos un banco de óvulos que colaboramos con clínicas y pacientes que recurren a los tratamientos de ovodonación con el propósito de formar una familia. El servicio y empatía de nuestros profesionales se refleja en el acompañamiento durante cada proceso.
Sabemos que son muchas las personas que desean ser madres o padres, ya sea solteros o en pareja, pero que, por diversos motivos, no lo han conseguido. Por ustedes, ¡tenemos un firme compromiso!

¿Qué hace un banco de crioconservación de óvulos?

Un banco de crioconservación de óvulos es una instalación donde se almacenan los óvulos criopreservados en tanques a muy bajas temperaturas. De esta manera se logran conservar la edad y características de los óvulos del momento en el que fueron criopreservados y por tiempo indeterminado.

Así trabajamos en Webank

La labor de WeBank se enfoca en seleccionar donantes sanas para pacientes y clínicas que brindan soluciones mediante la Reproducción Asistida. Nuestros procedimientos son los siguientes, según las necesidades:

Clínica

  • Para trabajar con WeBank, debes firmar un acuerdo de colaboración.
  • Te asignaremos un usuario y contraseña con los que podrás acceder a nuestra web para realizar tus pedidos.
  • Contarás con informes de las donantes que incluirán todas sus características, así como sus estudios clínicos, ginecológicos, serológicos y psicológicos, entre otros.
  • Como clínica podrás hacer varias solicitudes al mismo tiempo, de manera que te lleguen varios pedidos en un solo envío.
  • Gracias al servicio Lab2Lab, nos encargamos de llevar los ovocitos a la clínica de destino que nos indiques.

Paciente

  • Al formar parte de WeBank, podrás hacer tu pedido de ovocitos de donante directamente y sin intermediarios.
  • Para hacer tu pedido de ovocitos deberás crear un usuario y contraseña en la página web.
  • También deberás rellenar un formulario con tus características y las de tu pareja (de tenerla) y si lo deseas podrás indicarnos las características que estás buscando en tu donante.
  • El equipo de WeBank te ofrecerá la donante más compatible según tus requerimientos.

Técnicas para la conservación de los óvulos

Cuando el especialista confirma la madurez de un ovocito, y si el mismo puede ser utilizado en un tratamiento de ovodonación, entonces procede a vitrificarlo. En ese procedimiento, se exponen los ovocitos a sustancias crioprotectoras y se mantienen en nitrógeno líquido a una temperatura de -196 ºC. Esto conservará de manera segura a los ovocitos. Así como en esta y otras técnicas, nuestro equipo de profesionales estará disponible para orientarte.

Nuestros aliados

Las clínicas que reciben nuestros ovocitos de donantes son los grandes aliados de WeBank. Gracias a su apoyo, podemos hacer realidad nuestra visión: ser un banco de óvulos reconocido por las mejores tasas de éxito y calidad de atención. También trabajamos con empresas de diagnóstico genético, otro gran pilar en la selección de nuestras donantes. Siempre procuramos mantener una comunicación cercana, profesional y transparente.