Puedes llamarnos al 0810-266-4206
Si llamas del exterior +54 1177003232

Encuentra tu donante

WeBank es el banco de óvulos más grande de Latinoamérica. Nuestro objetivo es prestar servicio a las clínicas o pacientes que están por realizar un tratamiento de ovodonación.

¿Cómo encontrar una donante de óvulos?

Si te preguntas dónde encontrar donantes de óvulos, WeBank es la respuesta. Te brindamos un servicio de calidad y con la última tecnología para garantizar un proceso de selección exitoso.

Paso a paso para encontrar tu donante

El primer paso, es crear un usuario y contraseña en nuestra web. Luego nos envías tus características físicas y genéticas junto a las de tu pareja -en caso de tenerla- así como las características que estés buscando en tu donante.

En una segunda instancia, y una vez confirmes esta información, un asistente de WeBank se pondrá en contacto para asesorarte en la elección de tu donante.

Claves del tratamiento de ovodonación

WeBank-Encontra-tu-donante-icon1

El tratamiento de ovodonación consiste en crear embriones a partir de ovocitos de donantes. Aquí es cuando WeBank se suma al proceso con nuestro banco de óvulos.

WeBank-Encontra-tu-donante-icon2

Nosotros hacemos la selección de la donante de óvulos conforme cada caso, con la ayuda de nuestro equipo médico e implementando la última tecnología con servicios como Your Match. Posteriormente, se notifica a los pacientes o clínicas cuando concluya dicho proceso y tengamos a la donante con mayor compatibilidad para ofrecer.

WeBank-Encontra-tu-donante-icon3

Los ovocitos son transportados a la clínica donde se llevará a cabo la ovodonación, para continuar el tratamiento. El centro de reproducción asistida donde se vaya a realizar dicho procedimiento, se encargará de los pasos siguientes.

WeBank-Encontra-tu-donante-icon4

Una vez que estos ovocitos son fecundados por los espermatozoides, se forma el embrión. El embrión es lo que se transferirá al útero de la paciente receptora, luego de transcurrir entre 5 y 6 días cultivo embrionario.

Preguntas Frecuentes

La técnica de reproducción humana asistida que utiliza la donación de óvulos es la Fecundación in Vitro (FIV).

La FIV consiste en la creación de embriones en el laboratorio a partir de la unión de un óvulo y un espermatozoide. Esta unión puede ser llevada a cabo simplemente poniendo en contacto ambos gametos (FIV convencional) o directamente inyectando el espermatozoide adentro del óvulo a través de una pipeta especializada que facilitará la fecundación (ICSI).

Normalmente empezamos con el grupo sanguíneo y las características fenotípicas; luego podemos hacer estudios más profundos que evalúan compatibilidad desde el punto de vista genético.